Lote 172 – 2 libros de la marca CITROËN. Los coupés y cabriolets, desde la Type A de 1919 hasta la C3 Pluriel actual. version francesa. Autor François Allain y publicado por ETAI. El segundo es un estudio de Malcolm Bobbitt sobre los autos Citroën de 1945 a 1964 y publicado por Nostalgia Road.
Lote 172 – 2 libros de la marca CITROËN. Los coupés y cabriolets, desde la Type A de 1919 hasta la C3 Pluriel actual. version francesa. Autor François Allain y publicado por ETAI.
La subasta ha finalizado
Descripción
Lote que contiene:
- 2 libros de la marca CITROËN. Los coupés y cabriolets, desde la Type A de 1919 hasta la C3 Pluriel actual. version francesa. Autor François Allain y publicado por ETAI.
- El segundo es un estudio de Malcolm Bobbitt sobre los autos Citroën de 1945 a 1964 y publicado por Nostalgia Road.
No hay pujas.










